Intervienen, sin licencia

AutorFernanda Carapia

Es un inmueble con valor artístico relevante de la corriente arquitectónica neocolonial. Está inscrito en el Inventario del Patrimonio Cultural del Estado de la Secretaría de Cultura y aun así, su fachada y el jardín exterior fueron alterados.

Por si fuera poco, los encargados de hacer los trabajos en la finca ubicada en Chapultepec 451, esquina con José Guadalupe Montenegro, lograron "burlar" a la autoridad, pues sin tener licencia, colocaron vigas de metal de más de 2 metros de altura alrededor de la casa.

Además, hicieron dos canaletas en uno de los muros laterales para ocultar bajantes de tubo PVC que fueron instalados sin permiso de la autoridad.

MURAL realizó ayer una visita al inmueble y constató que, a las 12:00 horas, había personal trabajando tanto en el exterior como en el interior de la casa, además de que en el área de servidumbre aguardaba material de construcción y escombro.

Los reglamentos municipales establecen la obligatoriedad de exhibir, en un lugar visible, el número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR