Introduce Cadillac nuevo CTS coupé

AutorJorge Bonilla

Enviado

LOS ÁNGELES.- Dentro del Autoshow de Los Ángeles, Cadillac presenta una nueva versión coupé que completa a la familia del modelo CTS en Estados Unidos formada por la versión sedán, sedán de alto desempeño, vagoneta y ahora este último modelo dos puertas con el que buscará ser el modelo deportivo líder de la marca.

Este automóvil presentado por primera vez como conceptual en el Autoshow de Detroit en 2008 mantiene prácticamente su diseño original como la ausencia del pilar B e incluso las manijas de las puertas que están escondidas y son de apertura eléctrica desde el exterior e interior.

Cuenta con la influencia de arte y ciencia vista en otros productos de la marca con un gran número de trazos rectos a lo largo de todo el vehículo, destacando el corte en las calaveras traseras verticales iluminadas por luces LED y los escapes traseros colocados al centro del vehículo.

El interior cuenta capacidad para cuatro pasajeros con excelentes acabados y materiales ya vistos en el modelo CTS que actualmente se comercializa en México en la versión sedán.

Hace extenso uso de piel y madera por todo el habitáculo así como una gran cantidad de botones en la consola central y el sistema de navegación desplegable eléctricamente visto en el crossover SRX, el cual es fabricado en México.

Este vehículo tiene la misma longitud que el CTS sedán, pero es 51 milímetros más bajo que este último, resaltando su carácter...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR