Inundado de felicidad

AutorRamón Estrada

Mientras el domingo Oswaldo Sánchez se bebía la Copa de la victoria al ganar el título dorado para México en el Estadio Azteca, en su casa de Zapopan una tromba inundó su hogar causando daños y pérdidas cuantiosas.

Además de la casa del portero del Tri, ubicada en el Fraccionamiento privado Valle Real, la intensa lluvia dañó varias viviendas.

"Esto sólo es una piedrita en el camino y nada más; yo sigo muy contento por lo que vivimos en México al ganar la Copa de Oro, pero lógicamente el susto para la familia preocupa", dijo Oswaldo mientras quitaba el lodo a algunas de sus pertenencias.

"Se inundó el sótano, es un desnivel en el que tengo la cochera y el salón de juegos de mi casa, ahí es en donde guardaba los trofeos, los reconocimientos, mi mesa de billar y varios recuerdos de los viajes, pero la mayoría se echó a perder junto con dos carros de la cochera".

El domingo antes de regresar a Guadalajara tras su coronación en la Copa de Oro, el portero de Chivas recibió la llamada de su esposa Esperanza a las 19:00 horas para avisarle asustada que la casa se estaba inundando y que sus dos autos flotaban en la cochera.

"Yo pensé que exageraba por estar apenas a días de haber tenido al bebé, pero no, cuando llegué me encontré con todo lleno de agua y los coches ni se veían", relató.

Los dos automóviles de lujo, que fueron declarados por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR