Se inundará de celebridades

BERLIN (NTX).-El festival de cine de Berlinale, que celebra mañana su 50 aniversario, contará con la presencia de actores internacionales como Leonardo DiCaprio, George Clooney y Kenneth Branagh, informaron los organizadores.

El presidente de Alemania, Johannes Rau, encabezará la inauguración oficial del evento, que cumple este año su cincuentenario, y al cual se espera la presencia de 2 mil 200 invitados.

Entre los artistas que ya aseguraron su presencia en la Berlinale figuran DiCaprio, Clooney, Branagh y Gwyneth Paltrow, y aún se desconoce si asistirán Robert De Niro y Al Pacino.

Los organizadores realizan una intensa búsqueda para alojar a los actores que se darán cita mañana en la Plaza Potsdam para la celebración del evento.

Los voceros del hotel de mayor renombre en la Plaza Potsdam, perteneciente a una de las grandes cadenas hoteleras internacionales, informaron que las primeras reservaciones se realizaron desde principios de 1999.

Los hoteles de cinco estrellas guardan en secreto la información sobre los huéspedes que se alojarán en ellos en unos días más.

Las suites, con costos diarios superiores a los 500 dólares, se acondicionaron con arreglos florales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR