Inundará la música Lago de Chapala

AutorJosé Armando García

Ajijic tiene, desde hace 16 años, un festival musical, el "Northern Lights Festival de Febrero", nacido bajo iniciativa de Christopher Wilshere, y de esta reunión musical derivaron conciertos y acercamientos entre músicos emergentes y grandes talentos internacionales.

Debido a esto y con la intención de formar a más músicos es que nació este año el "Festival del Lago", un esfuerzo de la comunidad de Ajijic para promover la cultura musical de los jóvenes.

"Está enfocado, el Festival del Lago, a músicos jóvenes que ya tienen muy buen nivel con su instrumento, los instrumentos que atiende son de cuerdas y piano, y justo atienen la especialización, porque aquí no hay una maestría como tal", expresó Sibila Knobel.

En esta ocasión participarán 36 músicos de México, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Finlandia y Corea, quienes del 11 al 26 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR