Invade diversidad al Ex Convento

AutorRebeca Pérez

Fantasmas plásticos vestidos de astronautas, maquinaria estrafalaria o paisajes salidos de un cuento mágico son algunas de las imágenes que podrán apreciarse en las cinco exposiciones que se inauguran esta noche en el Ex Convento del Carmen.

"Las nuevas exposiciones del Ex Convento son muy diversas, tanto en estilos, como en temáticas, hay artistas internacionales, nacionales y locales, es la idea, es la diversidad", manifestó el director de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura, Paco Barreda.

Por primera vez Carlos Racilla, Rita Vega y Roberto Carlos "El Tan" se unen para crear una exposición, sólo por las ganas de celebrar la amistad y su gusto por el arte, así nació "Fantasmas Expuestos".

Luis Gutiérrez presentará "Absolutamente Nada", una muestra de 25 obras en diversos formatos, en los que expresa temas universales, contraposiciones de la vida del ser humano.

Las paredes del Ex Convento también albergarán la obra del estadounidense Dale Kaplan, quien radica en Guadalajara desde hace 23 años. La colección incluye una docena de acrílicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR