Invaden autos a Chapalita

AutorKatia Diéguez

Como cada domingo, sobre la Avenida Tepeyac se puede apreciar la impunidad vial.

Según vecinos consultados, a partir de las 13:00 horas, visitantes de la Colonia Chapalita buscan espacios de estacionamiento para comer en alguno de los restaurantes de la zona o para ir a misa.

En el caso de los feligreses de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, algunos se estacionan en línea amarilla y doble fila afuera del templo, lo que reduce el espacio para circular.

Quienes van a restaurantes invaden rampas, banquetas e incluso circulan en sentido contrario.

En un recorrido hecho ayer por MURAL se observó que los automóviles aparcados en línea amarilla o doble fila se extienden desde Cuauhtémoc hasta Lázaro Cárdenas, y los espacios de estacionamiento son insuficientes.

Para encontrar lugar, a las 14:00 horas, se toma entre 15 y 20 minutos de búsqueda, y es necesario alejarse por lo menos cinco cuadras del destino.

"Los domingos es imposible que salga de mi casa, tengo problemas para caminar y no puedo dar unos pasos en mi propia calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR