Invadió SIOP predio en Zona Real

AutorJonathan Compton

Una intrusión "oficial" se hizo en la Zona Real de Zapopan.

Fueron vehículos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado (SIOP) los que violaron los sellos de clausura e ingresaron a un predio donde se pretende hacer una construcción sobre el Paseo Valle Real.

Según fuentes oficiales, los camiones descargaron tierra y escombros que se juntaron como parte de las acciones de limpieza del área protegida Colomos III, donde el Gobierno del Estado intervino y realizó un desalojo, el miércoles pasado.

No obstante, la actividad en el terreno -frente al Fraccionamiento Puerta Real y a un lado de un club de golf- se realizó de manera ilegal, como publicó MURAL, tras denuncias de vecinos.

El Ayuntamiento de Zapopan desconoció a quién se cedió el inmueble que había sido inmovilizado desde inicios del año y que no cuenta con licencia de construcción.

La propiedad es contigua a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR