Invasión anime

AutorLorena Jiménez

Expo TNT ya está lista para llevarse a cabo este fin de semana en la Ciudad.

El evento que tendrá como sede las instalaciones de Calle 2, se inaugura hoy a las 11:00 horas y la programación se extenderá hasta mañana por la noche.

Habrá diferentes actividades en función de los intereses del público que gusta del talento original japonés de manga, comics, anime, música y videojuegos.

La feria contará también con expositores de diversos productos relacionados con el mundo de la música, moda, kawaii y entretenimiento asiático.

Además se contará con la presencia de dibujantes nacionales y los espectadores podrán adquirir sus obras maestras.

Importantes actores que se han dedicado a los doblajes también se darán cita durante la expo para compartir experiencias con los amantes del mundo anime y sus productos culturales.

El programa es extenso y las actividades se estarán llevando a cabo en tres áreas: escenario principal, escenario cosplay-dance y stand de videojuegos

Aunque las puertas se abren desde las 10:00 horas, el dinamismo arranca a partir de 11:00 horas en el entarimado principal con el Anime Music Videos.

A las 12:00 horas estará la banda Chilaquil Express y una hora más tarde la programación continuará con el especial de Death Note con Hugo Núñez (voz de L).

A las 15:00 horas habrá un especial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR