Invertirá más AstraZeneca

AutorMURAL / Staff

Gastos operativos, así como nuevos desarrollos e investigaciones llevaron a AstraZeneca a sumar 12 millones de dólares a los 8 millones invertidos el año pasado en su Centro de Tecnología Global ubicado en el Corporativo Andares, en Zapopan.

Con esto, la empresa lleva ya 20 millones de dólares en inversión, explicaron directivos de la firma farmacéutica.

De esa cantidad, 8 millones fueron para la distribución del site del centro de tecnología, y los otros 12 millones corresponden a gastos operativos que se hacen cada año en nómina, funcionalidad, operaciones y desarrollo de aplicaciones, entre otros.

"La inversión que hicimos va en dos partes, uno es el capital invertido en este hermoso centro, como lo puedes ver, fueron 8 millones de dólares y después fueron 12 millones de dólares en oficinas, en poner en operaciones y accionar el centro", explicó Arvind Chaturvedi, director global de los centros tecnológicos de AstraZeneca.

En 2016, la firma farmacéutica inauguró su centro de tecnología...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR