Invertirán 100 mdp en logística

AutorMural / Staff

Del crédito de 6 mil 200 millones de pesos que el Gobierno de Jalisco solicitó, 100 millones servirán para modernizar la infraestructura logística del Estado, reveló el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) de Occidente.

En concreto, el financiamiento será para dos proyectos que ejecutarán en conjunto con la iniciativa privada, detalló Miguel Ángel Landeros, presidente del organismo.

"Lo que estamos proponiendo es que sean APP (Asociaciones Público-Privadas), que eso también impulsa el interés de los particulares, pero esa combinación particulares-estado siempre es buena por la vigilancia y el seguimiento que se le da de parte de ambos", afirmó.

El primero es la instalación de paradores logísticos para el transporte de carga, con zonas de estacionamiento seguro, servicio de gasolineras, comida rápida, tiendas de conveniencia, áreas de descanso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR