Invertirán 120 mdd en startups

AutorElizabeth Mondragón

Para apoyar en el crecimiento del ecosistema emprendedor, la red Angel Ventures planea invertir 120 millones de dólares en startups.

Javier Sánchez, director regional de la red de inversionistas, aseguró que esto será gracias al Fondo de la Alianza del Pacífico, del cual son administradores oficiales.

"Es un fondo en el cual intervienen los gobiernos de México, Colombia, Perú y Chile, que son parte de los inversionistas institucionales, y lo que buscamos es invertir en compañías que estén en alguno de estos cuatro países o que quieran estar en uno y expandir su operación", señaló.

Sánchez destacó que las empresas que pueden aspirar al fondo, que invertirá desde uno hasta cinco millones de dólares en cada una, deben tener su producto listo, clientes y estar en los sectores de fintech, retail, tecnologías de la información, agroindustria y salud.

"Buscamos compañías que tengan un componente tecnológico como base principal de su modelo de negocio y que tengan un alto potencial de crecimiento y escalabilidad, pero dentro de eso buscamos que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR