Investiga INE espectaculares

AutorSara Ochoa

El Instituto Nacional Electoral investigará a todos los partidos políticos en Jalisco ante un posible nexo político detrás de la instalación de al menos 15 espectaculares en diversos puntos de la Ciudad contra AMLO.

Se trató de una campaña contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador que manejó frases alusivas al cuento de Caperucita Roja.

"¿Lobo estás ahí? Para tu cuento. Me has fallado, yo creí en ti. Andrés Manuel, te queremos fuera del Gobierno", fueron parte de las leyendas plasmadas en dichos espectaculares, por lo que el Regidor de Zapopan por Morena, Hiram Torres Salcedo, presentó una queja a dicho organismo el pasado 9 de junio, debido a que la instalación fue vinculada a Jorge Leal Ramírez, ex candidato a la Alcaldía de Zapopan en 2015.

Ante ello, el INE abrirá una investigación hacia el PAN, PRI, PRD, PT, Movimiento Ciudadano y Morena, a fin de recabar información ante la posible contratación de los espectaculares por medio de Leal Ramírez y los cuales fueron instalados en zonas como Av. López Mateos Sur, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR