Investigan agentes en Aguascalientes venta de camioneta

AutorErika Haro

La camioneta pick up en la que se encontraron la mañana del viernes los restos de un hombre ejecutado de dos tiros, en Tlaquepaque, al parecer fue vendida en Aguascalientes, según informó un elemento de la Procuraduría estatal, por lo que investigan en esa ciudad.

El agente investigador del Area de Homicidios Intencionales dijo que por el número de serie que se visualizó a pesar de la acción del fuego en la camioneta, se presume que la camioneta fue vendida en Aguascalientes, aunque algunos números no son visibles claramente.

Peritos especializados están practicando pruebas en el vehículo para tratar de observar el número original de la camioneta, la que al parecer está remarcada, según afirmó un elemento estatal.

Esperarán a que les entreguen los resultados del peritaje, en donde les confirmarán el número exacto, para continuar con la investigación y tratar de localizar a los vendedores de la camioneta, y a su vez al probable dueño del automóvil.

Aproximadamente a las 7:00 horas del viernes, vecinos de Santa Anita reportaron a la Policía Municipal el incendio en una camioneta, donde había una persona adentro.

La camioneta al parecer roja, de la que todavía las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR