Investigan joyería de DiCaprio

AutorMural / Staff

Leonardo DiCaprio es un importante activista en pos del medio ambiente y de la justicia, y hace unos años decidió invertir en la empresa Diamond Foundry.

De acuerdo con El País Internacional, tocado por su papel en Diamante de Sangre, que trataba el contrabando de joyas en África, el actor buscó alternativas sostenibles con esta empresa que fabrica diamantes artificiales de alta calidad.

Sin embargo, Diamond Foundry no es tan transparente como sus célebres joyas. La Comisión Federal de Negocios de Estados Unidos afirma que la empresa está haciendo trampas.

Al parecer, en Internet estarían usando, de forma intencional, un lenguaje algo confuso para promocionar sus diamantes, dejando entrever que son reales.

La información se ha filtrado a través de una carta que la comisión le ha mandado a la empresa, en la que expresa su preocupación porque algunos de los anuncios podrían estar violando el código que prohíbe "prácticas desleales o engañosas".

DiCaprio lleva casi cuatro años colaborando con esta compañía joyera, incluso, él mismo lo contó en un tuit en 2015.

"Estoy orgulloso de invertir en Diamond Foundry, una empresa que reduce los costes humanos y medioambientales mediante el cultivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR