Investigan en San Lázaro los 'masajes de chocolate'

AutorClaudia Guerrero

MURAL / México

MÉXICO.- El nuevo conflicto en San Lázaro es por los masajes de chocolate. La diputada perredista Angélica de la Peña promueve una atención especializada para el relajamiento de los legisladores en una empresa de Polanco donde, entre otras cosas, recomienda un tratamiento corporal exfoliante a base de chocolate e hidroterapia.

La Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados ha dudado de las buenas intenciones de la legisladora y ordenó abrir una investigación por tráfico de influencias.

Desde hace una semana, la diputada de la Peña circuló una carta entre sus colegas donde les hace una cordial invitación al Spa de su preferencia.

"Si mencionas que vas de mi parte, mis amigas que están al frente de este placebo lugar, seguramente te darán un 10 por ciento de descuento en cualquiera de los servicios de Spa que promueven, también se puede adquirir un certificado de regalo para tus familiares o amistades", dice la carta fechada el 13 de octubre.

El lugar recomendado se llama Rigenera y se encuentra en la calle de Campos Elíseos. De la Peña dice en su misiva: "Estimado diputado, seguramente te has encontrado en alguna ocasión con un gran cansancio o agotamiento. Incluso con dificultad para dormir o relajarte. Es el momento preciso para 'consentir' un poco tu cuerpo, por lo tanto te envío los datos de un lugar ideal para el descanso".

La legisladora anexa un folleto donde se ofertan distintos tipos de masajes ya sea de vinoterapia ( con vino y uvas con efectos diuréticos y adelgazantes), el Baño de Cleopatra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR