Investigan a mandos por acoso en Edomex

AutorBenito Jiménez

México.- La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de México, Maribel Cervantes, ordenó una investigación contra el comandante de la región 39 Neza-Norte, Pedro López García, y el segundo comandante de agrupamiento, Arturo Severo Navarro, por supuestamente solicitar favores sexuales a personal femenino a cambio de privilegios.

"La Secretaria rechaza cualquier tipo de anomalías, prácticas desleales o de misoginia dentro de la corporación, por lo que instruyó ya una investigación y se podrían iniciar procedimientos administrativos por acción u omisión de los mandos señalados, mismos que serán puestos a disposición del Órgano Interno de Control", indicó la dependencia en un escrito.

Ayer se dio a conocer que los mandos de la Policía del Estado de México fueron acusados por mujeres oficiales por acoso sexual.

López García, afirmaron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR