Investigan plagio de mando policial

AutorMURAL / STAFF

La Fiscalía del Estado informó ayer que indaga ya la privación ilegal de la libertad del Comisario de Mezquitic, Ángel Silverio Franco, reportada la noche del lunes en la Región Norte del Estado.

Fue el Fiscal, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien confirmó que hasta ayer el mando no había sido localizado y que la principal línea de investigación sobre el móvil de la privación está ligada a sus labores policiales.

"En efecto, el día de ayer (el lunes) por la noche sucedió el evento, la persona venía en compañía de un familiar con la cual hemos estado trabajando, obteniendo algunos datos y líneas de investigación.

"La persona aún no aparece, tenemos el apoyo de diferentes autoridades trabajando en la zona y consideramos que puede estar directa y estrechamente vinculado con sus últimos esfuerzos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR