Investigan a Reynoso por aval

AutorRaúl Muñoz

Corresponsal

AGUASCALIENTES.- El Congreso local investiga dos demandas que suman cien millones de pesos, interpuestas por el Banco Interacciones en contra del Gobierno del Estado, debido a que la pasada Administración, que encabezó el Mandatario Luis Armando Reynoso Femat, sirvió de aval a una empresa privada.

"Existe dos demandas por el Banco Interacciones en contra del Gobierno del Estado", indicó el diputado Arturo Robles Aguilar, presidente de la Comisión de Vigilancia.

"Esto nos va a dar pie a investigar detalles que sí causan muchas dudas, de por qué el Gobierno del Estado fue el aval de una empresa como Rent Trade, que tenía usos totalmente privados".

De acuerdo con el legislador local priista, la empresa, de la que no precisó quiénes son sus dueños, brindaba servicios al Gobierno del Estado, como renta de mobiliario y equipo de sonido.

"Rent trade, empresa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR