Investigan a un trío tras intento de robo

AutorDaniel Gaspar

Luego de un tiroteo por un intento de robo a un blindado frente a la Clínica 110 del IMSS, policías de Guadalajara detuvieron a tres sospechosos. El hecho causó pánico por unos momentos.

Eran cerca de las 8:50 horas de ayer y los alrededores del nosocomio estaban atiborrados de pacientes y sus familiares, los principales clientes de Micaela, quien tiene un puesto de dulces afuera.

Custodios de un camión blindado de la empresa Armstrong llegaron a un banco sobre Circunvalación, esquina con Francisco González Bocanegra, en la Colonia Circunvalación Oblatos, frente a la clínica.

Un grupo de al menos cuatro personas armadas llegó en una Honda CR-V dorada que fue robada hace un mes, uno de ellos le llegó por atrás a un custodio y le apuntó con una pistola que aparentemente se le encasquilló.

"Llegan y aseguran a uno de los custodios, le ponen el arma en la cabeza y no logran detonar, él repele la agresión y fue como lesionó a uno de los causantes", explicó un policía de Guadalajara.

Micaela escuchó alrededor de cuatro disparos y por instinto se aventó al piso, al igual que las otras mujeres que estaban cerca de su puesto; algunos corrieron y otros ni se movieron.

"Sentía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR