Investigar 'moches', exige Álvarez a AN

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- Se deben investigar todos los actos de corrupción en los que se involucra a militantes panistas, exigió ayer Luis H. Álvarez.

"El PAN requiere ser fiel a sus principios y recordar las enseñanzas de su fundador, Manuel Gómez Morín. Por eso es necesario que se investigue a fondo, sin distinguidos, sean o no funcionarios, porque estamos obligados a ser fieles a México", demandó el ex líder nacional del blanquiazul.

Al asistir a un desayuno con el actual dirigente de su partido, Gustavo Madero, el patriarca panista comentó que últimamente convive más con el senador Ernesto Cordero, también aspirante a la presidencia del blanquiazul.

Sobre los casos de corrupción que involucran a legisladores y alcaldes panistas, Álvarez señaló que la militancia tendrá más elementos de juicio a la hora de votar y elegir a sus próximos dirigentes.

"Y en ese plan vengo, a escuchar a uno, como voy a escuchar a todos los demás, porque espero ser muy amigo de los dos, pero a Cordero lo veo con mayor frecuencia", abundó quien en 1983 ganó la Alcaldía de Chihuahua.

Acompañado por su esposa Blanca Magrasi, extendió la mano a paisano Madero, quien, serio, correspondió el saludo.

Ante centenares de militantes, Madero ofreció un informe que más bien parecía un acto de campaña hacia su reelección.

Al ser cuestionado sobre los "moches" que legisladores panistas piden a los Alcaldes por gestionar recursos federales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR