Invicto en riesgo

AutorCitlalli Medina

Las Chivas y su paso perfecto en el Clausura 2019 se meten al Territorio Santos Modelo, una aduana complicada para los visitantes en los últimos dos torneos.

El Rebaño llega a la Comarca Lagunera con tres triunfos en Liga, mientras que el Santos los recibe con 4 puntos, pero con una racha de 10 partidos sin perder en casa.

El entrenador del Santos, Salvador Reyes Jr., debutó al frente del equipo el torneo pasado ante los rojiblancos y les ganó 2-1 en el Estadio Akron.

"Llegamos bien, ilusionados y con una oportunidad grande de mostrarnos con nuestra gente y medirnos ante el actual líder del torneo, que ha tenido un buen arranque, va invicto y no ha recibido gol", mencionó Reyes.

"Todos los partidos son importantes, pero se valora que Chivas venga en buen momento, y nosotros tenemos que estar muy enchufados en lo que queremos hacer dentro del terreno de juego para poder sumar de tres puntos", agregó el DT a CANCHA.

Reyes consideró que el invicto en los últimos 10 encuentros de local se debe en parte a la afición santista que hace pesar el estadio.

"Algo importante es nuestra gente, siempre tenemos ese plus que nos da la afición y a parte, obviamente los jugadores que en casa han podido desarrollar su potencial la mayoría de las veces para lograr resultados importantes", añadió Chava.

El equipo rojiblanco no supera a los verdiblancos desde el 14 de agosto del 2016, cuando ganó 1-0 en Torreón. En los últimos cuatro partidos han sido dos victorias para el Santos y dos empates.

EL DATO

·El lateral del Rebaño, Jesús "Chapo" Sánchez, estará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas, debido a la intervención quirúrgica en el pie izquierdo al presentar una fractura en el quinto metatarsiano.

SANTOS-GUADALAJARA

JORNADA 4

Estadio TSM 1

8:06 horas / Azteca 7

Árbitro: Luis Enrique Santander

ALINEACIONES PROBABLES

SANTOS

1. Orozco

4. Angulo

21. Doria

5. Nervo

2. Abella

18. Preciado

10. Valdés

23. Vázquez

7. Garnica

18. Preciado

9. Furch

24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR