Invita Grupo Bimbo a ser dulces con el planeta

Con sede en Expo Guadalajara del 31 de julio al 3 de agosto, su stand destacó entre los cientos de expositores, pues se preocupó por ser sustentable, al incorporar elementos reutilizables.

"Tenemos una meta de que todo lo que está aquí en el stand es reutilizable, para ser congruentes con la filosofía de la empresa", señaló Arturo Graue, Gerente de Trade Marketing.

Su diseño se enfocó en dar a conocer los temas de sustentabilidad que ha venido implementando la empresa, esto a través de unos lentes de realidad virtual 3D, mediante los cuales el visitante podía conocer su Parque Eólico Piedra Larga, sus Centros de Venta Ecológicos o bien sus Flotillas Sustentables, entre otras iniciativas.

"Tocamos el tema de sustentabilidad, porque es parte de los objetivos estratégicos del grupo desde hace muchos años y seguramente mucha gente no está enterada de todo lo que hace el grupo. Tratamos de enamorar a la comunidad con este tema tan importante para el futuro del planeta", expresó Tonathiu Pavia, Director de Ventas Mayoreo y Canales Especiales.

Así mismo, los directivos resaltaron los cuatro pilares de la empresa: Bienestar, Comunidad, Planeta y Colaboradores.

Ejemplo de lo anterior es el programa "Buen Vecino", que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de quienes viven o trabajan cerca de las plantas, a través de proyectos como mejora de la infraestructura de los alrededores, la remodelación e iluminación de paradas de autobús, o bien la creación de espacios de convivencia y deporte.

Además, la empresa promueve la activación física, a través de acciones como la Carrera Global Energy, que se realiza anualmente en 23 países y 35 ciudades, seis de éstas en México, o bien, la carrera Dulce Travesía, que se celebra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR