Invita Milliarden a componer y divertirse

AutorJosé Armando García

Generar una composición conjunta con alumnos de música de la Preparatoria 5 y en la noche ofrecer un concierto en la Ciudad es lo que realizará el grupo alemán Milliarden hoy.

Apoyados por el Instituto Goethe de México, la banda formada por Johannes Aue y Ben Hartmann se encuentran de gira por Latinoamérica y hoy tocará el turno a Guadalajara.

Para su visita a la Ciudad, la banda, que interpreta temas como "Freiheit ist ne Hure", "Im Bett verhungern" y "Betrüger", tendrá una actividad-taller en la Prepa 5 y por la noche, a las 20:00 horas, interpretará sus éxitos en Heidi's (Av. La Paz 2537).

"Estamos listos para el concierto en Guadalajara, hoy (ayer), estuvimos grabando unas imágenes para nuestro nuevo video y nos dirigiremos a Guadalajara por carretera, esperamos tener una buena noche de sueño para estar listos para mañana (hoy)", expresó Ben, integrante de la banda originaria de Berlín.

"Vamos a dar un taller en la Prepa 5 y más que ser una clase, vamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR