Invita su obra a interactuar

AutorMural / Staff

Mediante la diversión y el juego, la puesta en escena "Risaikuru" trae un nueva propuesta al teatro, en la que promueve la participación activa de la audiencia a través de distintos espacios de intervención.

El unipersonal clown es la historia de un barrendero de la ciudad que recolecta objetos de la basura para crear piezas musicales y cuyo sueño es correr en la fórmula 1.

Para cumplir su objetivo el público tendrá que colaborar con él, ya sea transformando sus materiales en un coche, echándole porras o ayudándolo en el trayecto de la carrera.

"El clown siempre está compartiendo con el público y lo que quiero es que se vaya con la experiencia de que todo se construyó con su participación", afirma el director y actor tapatío, Manu García.

El protagonista de "Risaikuru" ha trabajado en otras ocasiones en teatro clown dentro de obras como "Mente en Blanco" y "Tiempos de Latidos", sin embargo, esta es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR