Invita la UdeG a tramitar credencial

AutorPaulina Martínez

Durante los próximos seis meses, la Universidad de Guadalajara (UdeG) buscará que todos sus egresados de licenciatura y posgrado tengan su credencial.

Mónica Stettner Carrillo, titular de la coordinación de Egresados, informó que esperan que al menos 4 mil universitarios hagan los trámites para obtener el documento, cuyo costo es de 150 pesos.

Explicó que la credencialización tiene el objetivo de estrechar los lazos con los egresados y ofrecerles descuentos en 140 distintas marcas de empresas privadas y universitarias.

La coordinadora de Egresados mencionó que, por primera ocasión, la credencial cuenta con un código de barras y con el logotipo de la UdeG Los Ángeles.

En otro tema, el Consejo General Universitario de la UdeG publicó ayer un desplegado para pedir al Presidente Felipe Calderón una audiencia en la que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR