La invita Yoko Ono

AutorDaniel Garibay

Su compromiso con la Fundación Non Violence, dirigida por Yoko Ono, se remonta a dos años, por eso, Erika Zaba, integrante de OV7, fue invitada a Brasil para hacer algunas actividades altruistas y divertirse en el Mundial.

"Sin esperar nada a cambio, me dan la sorpresa de que creyeron que mi desempeño fue bastante, que se habían conseguido muchas cosas y me invitaron al Mundial", compartió Erika, quien estará del 10 de junio al 7 de julio en Brasil.

"Me morí de la felicidad, porque tenía muchísimas ganas de ir, y se me estaba complicando por los tiempos, por las actividades del grupo, por Plan B, y lo veía casi imposible cuando los mismos chavos del grupo me dijeron 'no puedes perder esta oportunidad, que tenías tantas ganas, así que vamos a hacer todo lo posible para que te vayas'".

Ari, Lidia, Mariana y Oscar no dudaron en aplicarse para tratar de cubrirla en todas las actividades.

"Nos respaldamos con programas extras, lo cual es un gran esfuerzo para Lidia y para Mariana, y eso habla del compañerismo que tenemos, porque a pesar de estar embarazadas, que es pesado grabar para ellas, aún así decidieron trabajar horas extras para que yo pudiera realizar un sueño más", contó.

Dentro de su labor, "La Güera" ha corrido carreras y ha juntado becas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR