Con invitadas internacionales

AutorLorena Jiménez

La edición 26 del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería a realizarse del 23 de agosto al 1 de septiembre tendrá como invitadas especiales a la italiana Filippa Giordano, Yuri, oriunda de Veracruz y la cantautora española Natalia Jiménez, quienes ofrecerán un concierto denominado "Al Son de las Tres Estrellas".

El show será el 31 de agosto en el Auditorio Telmex a las 21:00 horas.

"Nunca han estado juntas y esta será la primera vez. Nosotros orgullosos de tenerlas en un show exclusivo como parte de este festival. Lógicamente cada una traerá los sus temas más representativos, pero también harán ensamble con mariachi", dijo Carlos Mateos Medina, director de Proyectos Especiales de la Cámara de Comercio (Canaco) de Guadalajara.

La preventa exclusiva de boletos (para tarjetahabientes Banorte) comenzó el martes y concluirá el domingo.

La venta para el público en general iniciará el lunes a través de sistema Ticketmaster y taquillas del Telmex (Obreros de Cananea 747). Los costos por entrada oscilan entre los 350 y mil 900 pesos.

Mateos Medina adelantó que el Mariachi Fiesta de México, que acompaña normalmente a Filippa Giordano, es con el que trabajará la tercia de artistas en el espectáculo.

Alejandro Fernández ha fungido como embajador o invitado especial del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en cuatro ocasiones, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR