Invitan a Alcaldes a respetar elección

AutorSara Ruiz Y Galia García

El Gobernador Alberto Cárdenas hizo un exhorto a cerca de 70 Alcaldes del estado para que en los próximos comicios del 12 de noviembre no desvíen recursos públicos, así mismo asumió el compromiso para no hacerlo él ni los miembros de su Gabinete.

La recomendación se dio en el marco de una reunión-comida privada ayer al mediodía en Casa Jalisco, donde se esperaba la presencia de los 124 Presidentes Municipales, sus esposas y los 14 miembros del Gabinete, aunque alrededor de 50 Alcaldes le fallaron, al igual que los secretarios de Desarrollo Rural, Francisco Mayorga, y de Turismo, Pablo Gerber.

El objetivo original de la reunión-comida era presentarles los proyectos de la Secretaría de la Familia, el de entrega recepción de las administraciones y la regionalización, según el mismo Cárdenas, para hacer una agenda conjunta para el fin del trienio, pero aprovechó para abordar también el tema electoral.

"Se asumió un compromiso de que él como Gobernador, los secretarios, no utilizarán recursos públicos para hacer proselitismo obviamente a favor del partido del que ellos emanaron, igual es la invitación para que todos los demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR