Invitan a creadores a generar sus redes

AutorJonathan Hernández

Las letras siempre han formado parte de la vida del letrista Chisko Romo, diseñador tapatío de 30 años que ha posicionado su trabajo a través de plataformas como Instagram.

Y aunque no se considera artista, aprendió que sí se puede vivir de lo que uno disfruta, en su caso dibujar letras. Pero al principio no fue sencillo, por eso convoca -junto a Ermitaño Café (Vidrio 2210, Obrera)- a #FreelancersAnónimos, una reunión que tendrá lugar hoy para que creativos radicados en la Ciudad aprendan de las adversidades que algunos profesionistas han tenido al trabajar independientemente.

"Muchos aprendimos a put... a cobrar, temas del SAT o muchos quizá no han dado el paso en convertirse en freelancers, quise manejar la atmósfera de alcohólicos anónimos y que sea un espacio donde todos podamos contar nuestras experiencias para aprender de los demás y se vuelva una red", explica Romo.

La cita es en las instalaciones del negocio que pretende convertirse en un sitio que promueva a la gente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR