Invitan a donar a Nariz Roja

AutorRuth Álvarez

La Navidad se encuentra cerca y los niños y niñas ya comenzaron a escribirle su carta de peticiones al Niño Dios.

La asociación Nariz Roja AC arrancó su colecta de juguetes con la que cada diciembre buscan hacer felices a infantes que padecen cáncer.

Alejandro Barbosa, director de Nariz Roja AC, compartió que los pequeños escribieron una carta en la que describen sus gustos para que los donantes se sientan libres de regalar lo que ellos gusten.

"Lo único que les pedimos es que sean juguetes nuevos, no importa marca, no importa precio, pero sí que sean nuevos (...) y no pelotas", mencionó.

Indicó que piden que no tengan un previo uso y no balones de plástico para que los pequeños puedan disfrutar de ellos, ya sea en su hogar o en el hospital, en caso de encontrarse en un proceso de recuperación.

Nariz Roja AC recibirá juguetes hasta el 17 de diciembre y al menos serán 202 pacientes pediátricos los que podrían recibir un regalo.

Como Herón Figueroa de ocho años, a quien le gusta escuchar música de rap todo volumen, le encanta comer pizza, el color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR