Invitan a navegar con el flamenco

AutorRebeca Pérez Vega

El flamenco es un baile de profunda pasión, de emociones a flor de piel, de una intensa fiesta y de un penetrante dolor. Ese abanico de emociones es el se busca escenificar en la gala "Tierra y Mar".

"Es una producción en la que mezclamos las raíces del baile y la guitarra flamenca, pero con composiciones actuales, habrá sobre el entarimado danza de artistas mexicanas como Triana Maciel Prats y Yamile Ochoa Saaib, que son artistas de primer nivel", expresa el guitarrista Paul Bosauder.

Este espectáculo, que surge a partir de las composiciones de "Cuadro Flamenco" de Bosauder, también contará con la participación de Omar Pérez, en el cante, y Jorge Alba, en la percusión, mostrará los contrastes del flamenco través de la improvisación y de composiciones originales de Bosauder; busca afianzar el amor que la gente le tiene a esta disciplina en la Ciudad, abunda Ochoa Saaib.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR