Invitan a tapatíos a improvisar en alemán

AutorRebeca Pérez Vega

La improvisación es un juego escénico que requiere de mucho trabajo. Hay que bosquejar personajes, situaciones, contextos, detalles que enriquezcan la imaginación para poder ponerla sobre el entarimado, advierte Nico Klomann.

Bajo esa premisa la escuela de enseñanza del alemán Bezirk organiza un curso de teatro de improvisación para quien esté interesado en divertirse, aprender un poco de la cultura teutona y de paso aprender a pronunciar algunas palabras de ese idioma.

"Este espacio es para todos los interesados en el idioma alemán, en las artes escénicas o en divertirse mucho actuando e improvisando, pronunciando palabras en alemán, pero sí requerimos interés por conocer el alfabeto o los números en alemán", expresa Klomann, quien impartirá este curso junto con Katrin Basche.

La idea es partir de relatos y cuentos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR