Invitan a usar productos orgánicos

Purorgániko es una tienda que ofrece productos orgánicos: alimentos, cuidado personal, cosméticos y artículos para la limpieza del hogar.

Sus visitantes aquí encontrarán una amplia variedad de productos de la más alta calidad, de marcas nacionales como importadas. Todos los productos que se ofrecen cuentan con certificaciones internacionales.

"Ofrecemos una amplia gama de productos orgánicos certificados, además alimentos libres de gluten, caseína y alergénicos", explicaron los representantes de Purorgániko.

Esta tienda cuenta con seis años en el mercado, con presencia en Guadalajara, donde ofrece productos que la hacen única, ya que todos están comprometidos con la ecología apoyando al medio ambiente; además, cuentan con una línea de productos de cosméticos exclusivos en Guadalajara, hechos a mano, actualmente utilizados por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR