Involucran a asaltantes en otro delito - 15 de Octubre de 2000 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79240523

Involucran a asaltantes en otro delito

Autor:Erika Haro
 
EXTRACTO GRATUITO

El Juzgado Séptimo en Materia Penal lleva el caso de cuatro hombres consignados por robo calificado, quienes además podrían ser procesados por intento de homicidio, informó una fuente de la Procuraduría estatal.

El agente del Ministerio Público del Area de Homicidios solicitará órdenes de aprehensión en contra de cuatro hombres, detenidos el 25 de septiembre por policías municipales de Guadalajara, quienes intentaron asaltar un lote de motocicletas.

La petición de orden de aprehensión está fundamentada por la investigación que lleva el grupo dos de la Policía Investigadora de Homicidios Intencionales, quienes los relacionan con otro asalto perpetrado en agosto, donde resultó una persona baleada.

Gerardo Díaz Ruiz, de 18 años; José Juan Zamora Macías, de 19; Agustín Cortés Roa, de 18, y José Alfonso Jiménez Gómez, de 18, serían procesados por homicidio en grado de tentativa y robo calificado, afirmó un fiscal.

Aproximadamente a las 11:00 horas del sábado 19 de agosto, los cuatro presuntos asaltantes llegaron a un comercio de venta de motocicletas ubicado sobre Avenida Cruz del Sur, donde amagaron y ataron al empleado del lugar.

Los ladrones esperaron unos minutos a que llegara el dueño del negocio, quien presuntamente tenía las llaves de cada una de las motocicletas, señaló un agente.

Cuando el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA