'Inyecta' Becton Dickinson 30 mdd a la innovación

AutorArely Sánchez

Con una inversión de 30 millones de dólares anuales en sus 10 plantas de producción en México, tres de ellas pertenecientes a su filial recientemente adquirida CR Bard, la firma estadounidense de dispositivos médicos Becton Dickinson (BD) sigue apostando a la innovación en un mercado de productos que parecería no tener más que ofrecer.

Juan Pablo Solís, director de BD para México y Latinoamérica, reconocida por fabricar las jeringas Plastipack, afirmó que la compañía se ha esforzado por diseñar y producir dispositivos médicos que cada vez generen menos pérdidas y sean más prácticos en su funcionamiento.

"Si usas mejores dispositivos médicos logras que la estancia de los pacientes en las instituciones de salud sea más corta y eficiente, con lo que el gasto de las instituciones se reduce y entonces hay una mejor atención a más pacientes", sostuvo.

Prueba de ello son las innovaciones de sus tradicionales jeringas Plastipack que han evolucionado hacia jeringas de alta seguridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR