Inyecta Trejo actitud a Tecos

AutorMoisés López

Con la llegada de José Luis Trejo al timón, los Tecos de la UAG ganaron en actitud.

Rafael Medina consideró que un punto muy importante que los universitarios han adquirido es el mantenerse en pie de lucha durante todo el partido y prueba de ello fue el empate que rescataron ante Atlas en la Jornada 11.

"Creo que el equipo pelea, no se ha rendido. A pesar de que el viernes pasado teníamos 10 hombres, (el equipo) siguió peleando y eso se ha resaltado durante los trabajos", expresó el lateral universitario.

"(Trejo) nos ha dicho que mientras no bajemos las manos, el equipo puede mantener un buen juego y aspirar a sacar buenos resultados".

De acuerdo con Medina, el empate logrado ante los Rojinegros fue una inyección de confianza de la que esperarán sacar provecho el resto del torneo.

"Es un empate que nos da para seguir sumando, para que el equipo siga retomando la confianza, pero ahora hay que seguir pensando en mejorar porque seguimos cometiendo errores", dijo Medina.

'No es de otro mundo'

Joel Sánchez consideró que Santos, rival de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR