Será iPad bien recibida entre las aplicaciones para empresas

AutorAlejandro González

Así como en su momento el iPhone revolucionó el uso de dispositivos móviles a nivel empresarial, la iPad llegará para dar a los empleados mayor movilidad y funcionalidad en las aplicaciones empresariales.

De acuerdo con Rogelio Montequio, director de mercadotecnia de Salesforce para América Latina y el Caribe, el nuevo dispositivo de Apple tendrá un gran impacto en las aplicaciones para negocios.

"El iPhone fue un dispositivo que revolucionó el uso de aplicaciones empresariales y en Salesforce creemos que la iPad tendrá un impacto enorme en el mundo de los negocios por su facilidad de uso, accesibilidad y por su grado de intuición, además, evidentemente por el tamaño de pantalla va a tener un mejor uso en este tipo de aplicaciones", señaló Montequio.

Y es que el directivo de Salesforce aseguró que las aplicaciones de CRM que ellos tienen para los dispositivos móviles como el iPhone, podrán ser utilizadas en la iPad, pero la ventaja será que el usuario no las verá en una pantalla pequeña.

Aunado a ello, tendrán el beneficio de la duración de la batería, que el directivo calificó como un elemento que le dará ventaja sobre otros dispositivos móviles que se utilizan como herramienta de trabajo.

José Manuel Guede, director de SAP Business Objects para SAP México y Centroamérica señaló que la iPad dará a los empleados una posibilidad más de no tener que estar sentados frente a un escritorio para interactuar con la información del negocio.

"Estamos viendo el inicio de una serie de mecanismos a través de los cuales los usuarios de negocios van a poder operar, tomar decisiones e interactuar con aplicaciones operacionales desde cualquier lugar", previó Guede.

El directivo de SAP señaló que a pesar de que dispositivos como el iPhone o la iPad salen al mercado enfocados como dispositivos para usuarios del hogar, cada vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR