Le irá bien al beisbol con AMLO

AutorAdrián Basilio

MÉXICO.- Además del talento que se tiene, el beisbol mexicano tendrá un resurgimiento durante el próximo sexenio gracias al apoyo que tendrá del Presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró Salvador Quirarte, Premio Nacional de Deportes 2018 como promotor del deporte.

El presidente del Consejo de Administración de los Charros de Jalisco reveló que AMLO reiteró su apoyo a la pelota caliente en la pasada Cumbre de Negocios en Guadalajara, a fines de octubre, y por ello aseguró que en breve habrá noticias importantes para la disciplina.

"En la Cumbre de Negocios platiqué con él (AMLO) y próximamente tendrán noticias muy agradables en torno a todas las academias y el desarrollo de los jóvenes en el tema de beisbol . En general el beisbol empieza un gran momento, la Liga mexicana es una gran liga, pero la liga de verano también y habrá un desarrollo importante", dijo Quirate.

"Algo también muy importante es que tanto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR