Irían por 'europeo'

AutorCANCHA - Staff y con información de Félix Zapata

MÉXICO.- El técnico Miguel Herrera confirmó ayer la baja de Hiram Mier de la Selección Mexicana, plaza que podría ser cubierta para encarar el Repechaje ante Nueva Zelanda por un jugador que milite en Europa.

"Ahorita nos vamos a poner a deliberar para ver a quién subimos, si hay la necesidad de traer otro defensa central o a alguien más en otra posición, lo vamos a definir mañana (hoy) y les avisamos", expresó ayer el timonel del Tri luego concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

"Puede ser de Europa, la verdad es que no estoy cerrado a ellos, como lo he dicho siempre para mí no hay una gran diferencia entre lo que hacen los de aquí y lo que hacen los de allá".

De acuerdo con el "Piojo", el zaguero del Monterrey se habría roto el ligamento cruzado de la rodilla, lesión que lo podría alejar de las canchas cerca de seis meses y por lo pronto lo marginaría del Mundial de Clubes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR