Irán los ahorradores a protestar a México

AutorJulio Ascencio

La toma de las instalaciones de la Secretaría de Hacienda y una serie de marchas en el Distrito Federal, será la forma en la que los ahorradores exigirán la liquidación de sus cuentas al Gobierno Federal a partir de la próxima semana.

Marcelo Ebrad, Presidente del Consejo Nacional de Ahorradores, dijo que esta alternativa ha sido tomada debido a la pasividad mostrada en los últimos meses por la Administración de Vicente Fox para resolver el problema.

"Lo que nos fatiga es la necedad del Gobierno federal de no actuar, los ahorradores llevan esperando 10 meses al nuevo Gobierno", expresó el líder de los defraudados.

La determinación de volver a realizar manifestaciones fue aprobada ayer después de la asamblea vespertina que se realizó en el auditorio Salvador Allende, en la que participaron cerca de 500 ahorradores.

Ebrad anunció que exigirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR