'Iremos al ataque'

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

JOHANNESBURGO.- Contra Francia es ganar o ganar.

El zaguero de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, aseguró que no se especulará ante el subcampeón del mundo cuando la urgencia dentro del Mundial es obtener ya tres puntos en un juego, sin perder el estilo.

"Es el partido más importante, es decisivo, tenemos que conseguir los tres puntos a como dé lugar.

"Hay que hacer nuestro juego, sabemos cuál es nuestro nivel, no vamos a cambiar. Iremos al ataque contra Francia porque la competición es corta. Es ganar o ganar contra Francia, creo que no iremos con dudas, hay que jugar a ganar", dijo Márquez.

Con la experiencia vivida en el futbol francés, Márquez aclaró que el juego colectivo quizá no sea lo mejor de Les Bleus, pero a las individualidades no se les debe desdeñar.

"En ataque a lo mejor no están generando mucho al nivel que estamos acostumbrados a verlos. Tienen grandes individualidades y eso también cuenta demasiado, a pesar de que en grupo no lo están quizá haciendo tan bien, pero eso todavía lo hace más peligroso", comentó.

En ese sentido, destacó la calidad de los atacantes de Francia.

"Sabemos de la potencia que tienen, de la calidad que tienen y en cualquier momento pueden cambiar. Son grandes jugadores y nos podemos confiar en que hace tiempo que no anotan gol".

Expresó que hay una inquietud por darle al pueblo mexicano una satisfacción entre un contexto complicado que vive el País.

"Trabajamos para lograr el mejor puesto posible, dentro de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR