Irene desea regular sus latidos

AutorMURAL / STAFF

Hace más de cuatro años, María Irene Vázquez Mendoza comenzó a sentir que se fatigaba al caminar.

Le habían diagnosticado diabetes e hipertensión, pero nunca imaginó que un dolor en el brazo le sumaría a sus achaques una enfermedad cardíaca.

Los médicos del Antiguo Hospital de Guadalajara le diagnosticaron una cardiopatía isquémica que debe atender a la brevedad; para ello requiere de un cateterismo izquierdo y una angioplastia con Stent, que en total suman 57 mil 200 pesos, dinero con el que no cuenta la mujer de 65 años.

Irene contó que su ex pareja le ayudó a conseguir 22 mil pesos para la operación; sin embargo, aún les falta reunir 35 mil 200 pesos para continuar con los procedimientos.

Debido a sus enfermedades Irene dejó de trabajar hace algunos años, antes se dedicaba a limpiar casas, pero ahora vive de lo que le dan sus hijos y de la ayuda que le ofrece su ex cónyuge.

"Él nos lleva para desayunar en la mañana, pero en la tarde a veces ni tenemos para comer, porque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR