Irrumpe Internet en Súper Tazón

Mural/ Redacción

ATLANTA.- Los Titanes de Tennessee y los Carneros de San Luis no fueron los únicos equipos que debutaron el Súper Tazón XXXIV.

Las franquicias de la tecnología una vez más invirtieron millones de dólares para presentar sus productos a la audiencia cautiva más importante de la televisión estadounidense. Sus jugadores titulares fueron los sitios de Internet.

La mayoría de estas compañías de la mundialmente conocida "Web" hicieron sus primeros comerciales y los debutaron durante la transmisión del Súper Tazón, que los Carneros ganaron 23-16 a los Titanes, en el Georgia Dome.

Para entender por qué la mayoría de las empresas del "punto com" no dudaron en pagar 2.2 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos durante el partido, habrá que considerar lo que le sucedió a "Monster.com".

"Dos minutos después de que nuestro comercial salió al aire, impusimos un récord de tráfico, seis veces mayor al anterior", comentó Jeff Taylor, jefe ejecutivo de la compañía.

Un 35 por ciento de los televidentes recuerda haber visto el comercial, de acuerdo a diferentes encuestas realizadas en Estados Unidos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR