¡Itinerante!

AutorMaría Minero

Para Wilfried Gianoly, originario de Francia, formar parte del equipo de chefs de Cirque du Soleil significa abrir una cocina nueva en cada ciudad que visita.

Él inició en la compañía desde 2001, en Copenhague, Dinamarca, y después de tomarse un receso, volvió para estar en Japón con el espectáculo "Ovo" y ahora es con "Luzia" que el cocinero de 44 años se instala por tercera vez en la Ciudad.

Diariamente su equipo de cocina atiende, en promedio, a 137 personas entre artistas, técnicos y gente de administración, provenientes de Canadá, Francia, Rusia, Ucrania, Venezuela, México y más países, razón por la que es necesario tener opciones que se adapten a todos.

Entre comida y cena, los dos menús que ofrecen al día, montan barras con variedad de ingredientes desde jugos, frutas y panes, para que cada quien monte el plato que desee.

"Tratamos de hacer las cosas lo más limpio posible y ya después ellos montan sus platos. A veces tenemos cosas específicas, estamos siempre abiertos para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR