Está Jackie soltera y sin compromisos

AutorNurvarit Vázquez

MÉXICO, DF.- SOLTERA Y sin compromisos se reporta Jacqueline Bracamontes, y aunque posiblemente estará rodeada de galanes como Jaime Camil o Valentino Lanús en la nueva producción de Rosy Ocampo, la actriz dice que esperará a que llegue a su vida su príncipe azul.

Sin importarle que su ex novio Valentino Lanús pudiera ser su pareja en esta producción, la cual está basada en la historia de Las Estúpidas no van al Cielo, reiteró que ambos son muy profesionales y que lo único que dejó su noviazgo entre ambos es una buena amistad.

"Nos llevamos muy bien y si nos toca trabajar juntos no creo que surja el amor; no puedes decir nunca, pero la verdad es que no, es tema cerrado y superadísimo, así que somos buenos amigos nada más. Si trabajamos juntos ya platicaremos, somos profesionales, nos llevamos bien, pero hasta que sea un hecho, lo hablaremos.

"Por lo mientras, ya no queremos futbolistas, no por malas experiencias, pero es la verdad estoy abierta al amor; estoy abierta, tranquila, estoy saliendo con mis amigos y el día que tenga una pareja, lo voy a decir", explicó la también conductora de televisión.

Además, Jacqueline se estrenará como conductora titular en el programa de concursos Deporvida, el cual se estrenará el próximo sábado 17 a las 21:30 horas por El Canal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR