Son Jaguares 'aztecas'

AutorAlejandra Benítez

MÉXICO.- Con una inversión que rondó alrededor de los 25 millones de pesos, Grupo Salinas y la empresa Interticket S.A. de C.V., tomaron posesión como los nuevos propietarios del Club Jaguares, ya que adquirieron el 100 por ciento del equipo chiapaneco.

La reestructuración a nivel directivo del plantel se dio en todos los niveles, ya que Guillermo Cantú asumió el cargo como presidente del conjunto, Eduardo de la Torre, como director deportivo y José Guadalupe Cruz como el técnico del primer equipo.

Todos ellos serán respaldados por el Comité Consultivo el cual está integrado por el Presidente de Interticket, Alberto Botello Reed, quien representará a Jaguares en la Asamblea de Dueños de la FMF, además de Guillermo Alegret, por parte de Grupo Salinas y el empresario chiapaneco Antonio Damiano Gregoris.

En un comunicado, los nuevos dirigentes destacaron el esfuerzo realizado por el gobierno de Chiapas para consolidar un proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR