Tiene Jalisco día rojo

MURAL / Staff

Jalisco vivió ayer una jornada violenta. Se reportaron cinco personas muertas en el interior del Estado.

Por la mañana, se reportó el hallazgo de dos cadáveres decapitados, en Atotonilco. Las víctimas estaban sobre una brecha cercana a la ranchería denominada La Constancia.

Las cabezas de los hombres fueron localizadas dentro una bolsa, cerca de los cuerpos que estaban cubiertos con hojas secas de milpas.

Junto a los restos las autoridades también hallaron un mensaje con la leyenda "Peligro, granada". No estaba firmado.

Debido a esto, las autoridades policiales de Atotonilco solicitaron la intervención del escuadrón antibombas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Sin embargo, los especialistas en explosivos no acudieron; los elementos de la Policía Investigadora fueron quienes revisaron el lugar en busca de algún artefacto, pero no encontraron nada.

Más tarde, a las 11:50 horas, sobre la brecha que va a la comunidad de La Ribera, a la altura de El Mezquite, en los límites de Degollado y Ayotlán, se registró un tiroteo entre dos grupos de civiles armados.

De acuerdo con fuentes policiales, en la agresión no participaron elementos de ninguna corporación.

Según los informes, tras el enfrentamiento tres individuos murieron y uno resultó herido; el lesionado fue trasladado a un hospital de La Barca, donde recibía atención médica.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR