El Jalisco no festejará

AutorCitlalli Medina

El cumpleaños 60 del Estadio Jalisco no tendrá invitados, luego de confirmarse un partido de veto para el Atlas que coincidirá con el aniversario del coso mundialista.

El comportamiento de un sector de la afición rojinegra tuvo sus consecuencias, luego de realizar en reiteradas ocasiones el grito homofóbico en los despejes del portero rival, el pasado viernes, durante el partido ante el Puebla.

Ya lo decía el escritor uruguayo Eduardo Galeano: "No hay nada menos vacío que un estadio vacío. No hay nada menos mudo que las gradas sin nadie", y así se jugará el 31 de enero ante los Xolos, de acuerdo con la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FMF.

"Expresamos nuestra plena disposición para acatar la resolución que se ajusta a los reglamentos y lineamientos de FIFA al respecto, y a los cuales están alineados los de la FMF y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR