Jalisco ante tus ojos

Nuestro estado y su gente gozan de una gran diversidad de facetas que ante los ojos de los lectores de MURAL se convierten en imágenes irrepetibles de nuestra cultura y diario acontecer.

Envía tus imágenes a POSTALES DE JALISCO postalesdejalisco@mural.com y las 5 mejores fotos de cada mes durante un año se harán acreedoras a una cámara digital Kodak EasyShare.

Además, los ganadores de cada mes pasarán a la final por 5 viajes dobles a Cancún.

Hospedaje de 4 días y 3 noches, cortesía de HOTEL BEL AIR COLLECTION.

Transportación aérea cortesía de ALADIA.

BASES

  1. - El tema es libre; las imágenes deben mostrar una propuesta artística o documental. Solo podrán participar perosnas mayores de 18 años que residan en la República Mexicana.

  2. - Las fotografías se recibirán a partir de hoy y hasta el 1° de Septiembre del 2008.

  3. - El lector entregará las fotografías en formato JPG vía e-mail a la dirección postalesdejalisco@mural.com con una calidad mínima de 3 megapixeles y un tamaño de por lo menos 1024 por 768 pixeles. En caso de estar impresas, deben entregarse en Mariano Otero 4047, Col. La Calma, a un tamaño mínimo de 8 x 10 en papel fotográfico Kodak.

  4. - Las imágenes deben incluir nombre, teléfono y dirección del autor, además de la fecha y el lugar de la toma.

  5. - El título de la foto puede ser sugerido por el autor, aunque la decisión final al publicarla será del equipo editorial.

  6. - Al momento de enviar la(s) imagen(es) fotográfica(s) el concursante garantizará a Consorcio Interamericano de Comunicación, S.A. de C.V. (Mural) que es el titular de los derechos autorales de la(s) misma(s) y otorgará a Mural y a los demás patrocinadores el derecho de uso de la(s) imagen(es) fotográfica(s). Lo anterior con independencia de que el concursante resulte o no ganador del concurso.

  7. - No hay límite en el número de imágenes que podrá enviar cada participante. En caso de resultar ganador de un mes, podrá seguir enviando nuevas fotos para su publicación en la página semanal, pero éstas ya no serán elegibles para otro premio mensual.

  8. - Cada mes, el jurado elegirá cinco semifinalistas que competirán en la gran final. Los resultados del concurso se darán a conocer a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR